ILUMINACIÓN CON TECNOLOGÍA LED

Soluciones avanzadas de alta tecnología y eficiencia. LED Lighting emitting diode.

Iluminación de interiores en tecnologia LED

ILUMINACIÓN DE INTERIORES

La tecnología Led aplicada a la iluminación interior, es uno de los desarrollos más recientes y puede considerarse como un intento muy bien fundamentado para sustituir las bombillas actuales, tubos fluorescentes u otros por dispositivos mucho más ventajosos. Esta tecnología puede consumir hasta el 80% menos que las bombillas incandescentes de uso doméstico y un 30% menos que la mayoría de las lámparas fluorescentes; además, estos leds pueden durar hasta 10 años y pueden suponer un 60% menos de costes totales si se comparan con las bombillas o tubos fluorescentes convencionales. Estas características convierten la tecnología Led en una alternativa muy prometedora para la iluminación.

ICTT dispone de varios modelos de bombillas, tubos de led y paneles con tecnología Led para cualquiera que sea su instalación en iluminación interior; empresas, hospitales, centros comerciales, oficinas, hoteles, etc.

Ventajas y prestaciones con respecto a la iluminación tradicional:

• Ahorro energético de casi un 70%.
• Alto rendimiento lumínico.
• Larga vida útil de hasta 50.000 horas.
• Protección del medio ambiente.
• Sin gastos de mantenimiento.

Te hacemos el proyecto a TU medida!

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?

Cuéntanos lo que quieres iluminar y decorar y nosotros te diremos cómo y con qué producto. Te hacemos el proyecto a TU medida!

Ver más