ILUMINACIÓN CON TECNOLOGÍA LED

Soluciones avanzadas de alta tecnología y eficiencia. LED Lighting emitting diode.

Iluminación de espacios urbanos en tecnologia LED

ILUMINACIÓN DE EXTERIORES

La creación de ambientes urbanos que hagan nuestra vida nocturna más agradable, es una de las grandes aplicaciones del alumbrado público. Es por ello que la tecnología Led encarna perfectamente el espíritu de “tecnología pensada para las personas”.
Hoy en día la tecnología Led hace posible, gracias a un alto índice de color y una bonita coloración, que la iluminación sea mucha más viva y brillante, evitando la fatiga visual provocada por las luces estroboscopio que actualmente se encuentran en el mercado actual.

En cuanto al alumbrado exterior, hay un gran abanico de posibilidades para la iluminación de sectores tan diversos como; zonas peatonales, parques, jardines, plazas, o un simple guía visual, e incluso iluminaciones decorativas para fuentes, cascadas o manantiales.

ICTT dispone de una gran variedad de productos con tecnología Led para satisfacer cualquiera que sea la necesidad de que se pueda presentar:

• Luces Led de alta potencia
• Proyectores de led
• Proyectores de led para el suelo
• Proyectores acuáticos

Te hacemos el proyecto a TU medida!

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?

Cuéntanos lo que quieres iluminar y decorar y nosotros te diremos cómo y con qué producto. Te hacemos el proyecto a TU medida!

Ver más