ICTT-BLACHERE

Generamos luces de ilusión!

UN NUEVO CONCEPTO EN ILUMINACIÓN

El liderazgo es algo que atrae la inquietud de avanzar profesionalmente. Tener ideas, buscar argumentos, ejecutar el proyecto, hacerlo viable, llevarlo a la práctica y conseguir el éxito, siempre manteniendo la idea de principio es lo que aumenta nuestra esperanza de conseguir el objetivo que nos hemos trazado. Tenemos los elementos necesarios para conseguir entusiasmar a nuestros clientes, con ideas creativas, capacidad de organización y dinamismo en nuestro equipo

Gracias a nuestra oficina de Diseño y Creación y a nuestra red de distribución, estamos en disposición actualmente de concebir, realizar y entregar todos nuestros proyectos de iluminación por todo el mundo. Enriquecidos con el conocimiento más antiguo en materia de iluminación de ciudades, desarrollamos una política decididamente creativa en términos de productos y de instalación luminosa de acuerdo con las preocupaciones morales y éticas de la actualidad.

La continua innovación y mejora de nuestros productos, sigue siendo la clave, para diferenciarnos de los demás y conseguir que Uds. sigan confiando en nosotros.

Actualmente ICTT S.A. representa un nuevo concepto en iluminación para todos aquellos proyectos decorativos, arquitectónicos u otros, ofreciendo productos de vanguardia, con los mejores diseños revolucionarios y creativos.

“ICTT S.A. siempre ha creído en la exploración, en la búsqueda constante, en el espíritu innovador, en los conceptos de diseño extraordinariamente refinados y en la superación continua, gracias a ello hemos podido desarrollar unos productos de una calidad destacada y de un excelente rendimiento que le permitirán vivir una nueva experiencia en iluminación”.

Venga a conocernos!

Disponemos de un showroom donde podrá disfrutar de una selección de nuestros productos.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?

Cuéntanos lo que quieres iluminar y decorar y nosotros te diremos cómo y con qué producto. Te hacemos el proyecto a TU medida!

Ver más